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viernes, 19 de diciembre de 2014

GUÍA ELABORACIÓN PAPELES DE TRABAJO (Cuarta parte)

                                                                                    (Encabezado)


Unidad Administrativa: (1)

                                                                                                                        Elaboró: (4)
Revisión: (2)
                                                                                                                        Revisó: (5)
Cédula: (3)

                                                                         (Cuerpo)

Procedimiento: (6)

Información obtenida: (7)

Notas aclaratorias: (8)

Observaciones: (9)

Conclusión: (10)

                                                                            (Pie)  


Marcas: (11)                                                                                                 Elaboró: (13)

                                                                                                                       Fecha: (14)

Documento Fuente: (12)                                                                               Supervisó: (13)
                                                                                                                        Fecha: (14)


                                                     Instructivo de llenado de la Cédula de Trabajo

Identificador                                                                   Descripción


1.                                                              Anotar el nombre del área sujeta a revisión.


2.                                                              Identificar el número de auditoria.

3.                                      Anotar el nombre específico del rubro, concepto u operación a revisar.
4.                                      Anotar las iniciales y rubrica del auditor que elaboró la cédula.

5.                                      Anotar las iniciales y rubrica del auditor que supervisó la cédula.

6.                                      Anotar el procedimiento sujeto a revisión.

7.                                 Anotar la información obtenida (cifras o conceptos sobre los cuales se trabajó).

8. Anotar comentarios específicos que clarifiquen el contenido de la cédula y que el auditor considere necesario incorporar.

9. Anotar las deficiencias, irregularidades, desviaciones y oportunidades de mejora en las operaciones revisadas.

10.                                    Anotar la opinión del auditor sobre el análisis realizado.

11.                                    Anotar las marcas de auditoria utilizadas y su significado.

12.                         Anotar el nombre de la fuente documental de los datos utilizados para el análisis.

13.                                    Firma de la persona que elabora y supervisa el papel de trabajo.

14.                                   Anotar la fecha de elaboración y supervisión de la cédula

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Corelo El Campeador