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viernes, 19 de diciembre de 2014

GUÍA ELABORACIÓN PAPELES DE TRABAJO (Quinta parte)

CARÁTULA PARA LOS EXPEDIENTES DE AUDITORIA


UNIDAD RESPONSABLE: (1)
                                                                                                                            FOLIO            (2)
                                                                                                                            NO. ORDEN: (3)
                                                                                                                            FECHA:          (4)
ÁREA AUDITADA:                                      (5)
UBICACIÓN:                                                 (6)
TRABAJO REALIZADO:                             (7)
TIPO DE AUDITORIA O REVISIÓN:         (8)
PERÍODO REVISADO:                                (9)
DESCRIPCIÓN DEL EXPEDIENTE:         (10)
FECHA DE INICIO:                                    (11)
                                                      FECHA DE TÉRMINO:                              (12)
                                                      FECHA DEL INFORME:                           (13)

CONTENIDO DE ESTE LEGAJO:

REFERENCIA
(14)                                    (14)                               (14)


ÍNDICE DE TODOS LOS LEGAJOS DE ESTE TRABAJO:( 15)

PERSONAL QUE INTERVINO EN ESTE TRABAJO

NOMBRE (16)

PUESTO(17)

DESDE (18)

HASTA (19)

INFORME ENTREGADO:(20)

LEGAJO REVISADO POR:(21
FECHA:(22)

Instructivo de llenado de la Caratula de los Expedientes de Auditoria

                    Indicador                              Descripción      

                          1.                                       Auditoria
                          2.                                       Anotar el índice que le corresponda de acuerdo con el
                                                                    numeral IV.4 de la presente Guía
.
                                                                     A Antecedentes de la revisión.

                                                                     B Informe definitivo, borrador del informe y copia de las
                                                                        observaciones.

                                                                     C Servicios personales
                                                                     
                                                                     D)Adquisiciones
                                                                     E)Obra Pública

                                                                     F) Fondos y valores
                                                                     G) Casos especiales
                                                                     H Seguimiento de observaciones

3                                                                     Indicar el número de orden de auditoria.

4.                                                                    .Anotar la fecha de emisión de la orden de auditoria

5.                                                                     Indicar el nombre del área sujeta a revisión
.
6.                                                                    Anotar el domicilio del área sujeta a revisión

7.                                                                    Anotar cual fue el trabajo que desarrolló el auditor .
                                                                         comisionado

8.                                                                    Especificar el tipo de auditoria de acuerdo a lo .

                                                                       establecido en el Programa Anual de Auditoria

9.                                                                     Indicar el trimestre o período de revisión
.
10.                                                                   Especificar el contenido del expediente

                                                                       a) Antecedentes.
                                                                       b) Papeles de trabajo.

11.                                                                     Anotar la fecha de inicio de la auditoria.
.
12.                                                                     Anotar la fecha de término de la auditoria
                                                                           
13.                                                                    Anotar la fecha de emisión del informe de auditoria.

Instructivo de llenado de la Caratula de los Expedientes de Auditoria

Indicador                                                Descripción


14.                                                            Anotar los índices establecidos en los papeles de trabajo
                                                                 indicando el comienzo y fin del documento.
                                                                 Ejemplo:

                                                                D-1 D-2 Marco Conceptual
                                                                D-2 D-16 Estructura Orgánica
                                                                D-17 D-………
15.                                                           Anotar los índices y documentos contenidos en todos los
                                                               expedientes de la misma auditoria
.
16.                                                          Anotar el nombre del personal que intervino en ese trabajo.

17.                                                           Anotar el puesto del personal que intervino en los trabajos de .                                                               auditoria
                                                             
18.                                                           Anotar la fecha en que los auditores iniciaron la auditoria.

19.                                                           Anotar la fecha en que los auditores concluyeron la auditoría
.
20.                                                            Anotar la fecha en que se entregó el informe de auditoria a
                                                                las áreas correspondientes.      
                
21.                                                           Anotar el nombre de la persona que revisó el expediente de .
                                                                auditoria.
                                                 
22.                                                           Anotar la fecha en que fue revisado el expediente o legajo de
                                                                auditoria.
                                                                          FIN.

GUÍA ELABORACIÓN PAPELES DE TRABAJO (Cuarta parte)

                                                                                    (Encabezado)


Unidad Administrativa: (1)

                                                                                                                        Elaboró: (4)
Revisión: (2)
                                                                                                                        Revisó: (5)
Cédula: (3)

                                                                         (Cuerpo)

Procedimiento: (6)

Información obtenida: (7)

Notas aclaratorias: (8)

Observaciones: (9)

Conclusión: (10)

                                                                            (Pie)  


Marcas: (11)                                                                                                 Elaboró: (13)

                                                                                                                       Fecha: (14)

Documento Fuente: (12)                                                                               Supervisó: (13)
                                                                                                                        Fecha: (14)


                                                     Instructivo de llenado de la Cédula de Trabajo

Identificador                                                                   Descripción


1.                                                              Anotar el nombre del área sujeta a revisión.


2.                                                              Identificar el número de auditoria.

3.                                      Anotar el nombre específico del rubro, concepto u operación a revisar.
4.                                      Anotar las iniciales y rubrica del auditor que elaboró la cédula.

5.                                      Anotar las iniciales y rubrica del auditor que supervisó la cédula.

6.                                      Anotar el procedimiento sujeto a revisión.

7.                                 Anotar la información obtenida (cifras o conceptos sobre los cuales se trabajó).

8. Anotar comentarios específicos que clarifiquen el contenido de la cédula y que el auditor considere necesario incorporar.

9. Anotar las deficiencias, irregularidades, desviaciones y oportunidades de mejora en las operaciones revisadas.

10.                                    Anotar la opinión del auditor sobre el análisis realizado.

11.                                    Anotar las marcas de auditoria utilizadas y su significado.

12.                         Anotar el nombre de la fuente documental de los datos utilizados para el análisis.

13.                                    Firma de la persona que elabora y supervisa el papel de trabajo.

14.                                   Anotar la fecha de elaboración y supervisión de la cédula